IT'S GONNA BE HARD (WHEN I'M GONE)



- Si por un día saliésemos de la cama y estipulásemos un horizonte más civilizado,¡qué se yo!...si te sentases a tomar un café conmigo, ¿sobre qué me preguntarías?
- No se. Puede que sobre nada...
- ¿No te apetece saber nada de mi? ¿No te pica la curiosidad? ¿Qué pienso de ti? ¿Qué tomo con las tostadas o si tuve alguna alergia de niña? ¿Qué es lo que quiero para el resto de mi vida?
- ¿Que es lo que quieres? Solo pídelo.
- Quiero que me cojas de la mano y me mires fijamente. Que viajes hasta el fondo de mis pupilas y nades en la transparencia de mis pensamientos. Agarra fuerte mis ganas y fúndelas con los rayos de desesperación que se escapan por tus poros. Meriendate mi miedo y finge que no ha sido cosa tuya. Selecciona las notas y mézclalas con suspiros... de los míos o de los tuyos, no me importa, al fin y al cabo quiero que seamos uno. Eso es todo, uno.
- No entiendo ni una palabra de lo que dices.
- Por eso te aprecio tanto. Nunca has dejado de escucharme, aunque ni yo me entienda.
- Me resulta interesante tu complejidad.
- Y a mi tus ganas de seguir aquí... deberías buscarte otro pasatiempo menos engorroso.
- Deja de elegir mis distracciones y limítate a besarme.

Sus diálogos parecían sacados de la mejor comedia romántica jamás escrita por algún bohemio frustrado, pero ambos sabían que sólo se comprendían cuando el calor de sus cuerpos era tangente y la pasión les nublaba la mente, cosa bastante frecuente. Pero también sabían que el tiempo es efímero y que el óbito de aquel mágico momento en que sus pieles desnudas le devolvían el sentido a sus triviales existencias estaba al caer. Los dos eran conscientes de que eso, tarde o temprano, les llevaría al más estrepitoso hundimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario