A veces me enfado conmigo misma. No puedo evitar esa sensación. Esas ganas de querer arrancarle la cabeza a alguien. Pero luego me doy cuenta de que son todo cosas mías. Puede que le de demasiadas vueltas a las cosas porque me sobra tiempo, puede que tenga miedo porque me sobran ganas de tenerlo. Existen mil posibilidades para todo y sinceramente, no me apetece ponerme a descartar las más absurdas y quedarme con alguna respuesta evidente que posiblemente no me guste nada.

¿Pero que leeeeches? Hoy ha sido un buen día (despite this fuckin' morning). La entrevista ha ido genial, las clases no han sido demasiado aburridas y he disfrutado de una tarde de compras con una amiga tarada.
Descansa Sori... ¡descansa!


Suena de fondo: Scared to death - H.I.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario