(Extracto sobre mi semana versión 1.0)


Día intenso el de hoy. Muy pero que muy productivo como toooodos los domingos.
Noche intensa ayer (volverse a casa de fiesta mientras llueve no tiene precio).La cena en la Tagliatella inmejorable, mis amigas son las mas mejores del mundo y la pasta de allí ni te cuento.
Mañana a hacer el trabajo de civilización americana sobre la revolución de los 6o en EEUU (yay me!)
Luego ya es martes y bueno, como aquel que dice, saliendo de clase a las 9, el día se pasa volando.
¿Miércoles? Más de lo mismo. Con el añadido de que cobro, lo cual es bastante bastante cool :D jojo
Y ya... ¡chanan! JUEVES, empieza lo bueeeeeeeeno buenisimo,si señor :)

Loving chocolate, countdowns and missing my drum set ATM
Listening to: Follow me down - 3OH!3 feat Neon Hitch. Follow me, follow me, Fa la la la la!

No hay comentarios:

Publicar un comentario