UN AÑO

Ponerme a recopilar momentos, palabras, canciones, situaciones, lugares,miradas...sería un trabajo de chinos. Todos los momentos, todas las palabras, situaciones, miradas, lugares etc que hemos compartido hasta el día de hoy los conocemos los dos y con eso me basta. No quiero hacer un repaso a este año, porque cada minuto que estoy lejos de ti suelo hacer una especie de repaso a cada minuto que hemos pasado juntos, a modo de terapia supongo, intentando revivir lo que tanto anhelo cuando no estás aquí. Supongo que también es absurdo torturarte recordándote lo asquerosa que es la distancia y lo mucho que te necesito, eso, también lo sabes ya. Así que aprovecharé esta pequeña entrada para agradecerte que te hayas convertido en la mitad que me completa, pese a que suene a tópico amoroso... Agradecértelo todo, eso es lo que debo hacer. Agradecerte que aparecieses y me sacases de un mundo que me estaba destruyendo. Agradecerte que me dieses la oportunidad de entrar en tu vida, en todos los aspectos que conlleva. Agradecerte que me llamases cuando estaba nerviosa perdida por los exámenes, que me quitases el miedo cuando tenía problemas, que me apoyases siempre que algo iba mal,que me mandases mensajes a media noche para decirme te quiero, que me considerases lo primero y me hicieses sentir como tal, y que sigas haciéndolo a diario... Gracias por hacer que de pronto, todo tuviese más sentido del que había tenido jamás. Ya sabes, a twist in my story. Feliz año y que cumplamos muchos más. Te quiero

Gracias por ser mi superheroe, Juan Carlos Ochoa Lavega, futuro papá de mis hijos.

4 comentarios:

  1. me encanta ser tu superheroe, ya sabes! gracias a ti por todo, desde aquel dia que te fui a buscar a la estación has hecho que todo parezca distinto, me has enseñado a ver algo bueno hasta a las cosas más desesperantes, y por eeeeso quiero daaar las graciaaas, a laas cancioneees, jajaja es coña, que te quiero mucho Wonder Woman! en 4 días estamos celebrándolo

    (L)

    PD: meee voyy a tatuar!

    ResponderEliminar
  2. PD2: acabo de darme cuenta de que pone Patricia, pero no, soy Jotacé, lo que pasa que es el correo que ella creó para Hokus Pokus jaja

    (L)

    ResponderEliminar
  3. te quiero, mucho mucho mucho juancah! :)

    ResponderEliminar
  4. ahora me resulta gracioso. Patricia. AAAAY LO QUE ES LA VIDA!

    ResponderEliminar