Españoles por españa, por ahora!

Asco. Si, definitivamente volver es un asco. Pero volver es un asco porque significa dejar atrás algo que es asombrosamente mejor que la rutina.
Sobre el viaje a barcelona y a Salou con las chicas... no hay palabras. Creo que nunca me había reido tanto en la vida, o al menos, tantos días seguidos. Incluyo al ballah, a los vecinos chungueles de Saint Denis, al gerente deficiente, a los djs que se marcaron el musicote en razz, al animador de la piscina, a "La Marta Lucía", a las fregonas mutantes, los sobretodos, las llamadas de las gordas comeniños cuando tenemos todo el pedo encima y está desbordando espuma el lavavajillas MOMENTAZO QUE ME MEO, los cds dispares del coche, llegar a zaragoza con el boomboomboom a toooope...jajaja se me ilumina la cara recordando este viaje :)
Y bueno... ¿el viaje a la playa con mi chico? mundo aparte. ¿risas? Todas las del mundo, sobretodo jugando al minigolf y a los bolos pedo después de unas cuantas fosters... otra de las cosas que solo podría hacer contigo. Playa, habitación, mas playa, mas habitación, un crêpe, un helado, cosas del verano, mas habitacion, compras, mas playa, mas habitacion, mas paseos por la arena, italianos enamorados que nos persiguen, chill out en la playa, mas habitación, verte despertar por la mañana y acostarme a tu lado por la noche... Me encanta enumerar, me encanta recopilar, pero solo a ti y a mi se nos erizan los pelos recordando cada minuto de este viaje.

Te quiero, y haces que, aunque te eche condenadamente de menos, sea la persona mas completa y feliz del mundo.

Hola de nuevo Madrid, pero por poco tiempo, Londres me espera... ay ay ay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario