IS IT ART?

Encender la tele y que estuviera sonando "Just the way you are" ha tenido que ser una señal, así que allá vamos.
Ahora que el tiempo me sobra y el frío me acompaña, me permito hacer reflexiones. Sin ánimo de ser pretenciosa me adentro un poco en lo importante, a ver si meto la pata, que como dice la gente "Si no te equivocas, es que algo estás haciendo mal".
Los fines de semana me resultan más útiles que nunca. Salgo menos y duermo más, pero vaya, en el fondo pienso bastantes mas horas al día de lo que solía hacerlo antes, así que de alguna manera me siento orgullosa. También estoy aprendiendo el tiempo exacto que tiene que estar la lasaña en el horno, y creedme, eso tratandose de mi horno es un reto. El trabajo, sea cual sea, me hace conocerme más a mi misma lo cuál a veces me trae de cabeza y el último disco de Linkin Park que a nadie le gusta, por ahora me vuelve loca.
Tras varias semanas sin tener los pies en el suelo, creo que ha llegado el momento de que me organice el curso que se avecina en condiciones. Supongo que por mucho que me apetezca salir corriendo, siempre ha sido una parte de mi la que ha querido hacerlo, pero nunca me he fallado a mi misma y he sabido estar a todo, no voy a dejar de hacerlo ahora.
Este verano ha sido un maremagnum de experiencias y la más importante de todas ha sido compartir tiempo contigo, pese a que las demás puedan abrumarte y te creas que pueden llegar a hacerle sombra, por un solo segundo, a lo increible que me resulta despertarme a tu lado.
Nota mental, debo decirte estas cosas mas a menudo.
Que sensacion mas extraña...noto que se escapa una parte de mi, a Cataluña para ser más exactos y ni siquiera se como reaccionar -Maldito video de dover, que quiten esa bazofia de la televisión ya, por dios.- como iba diciendo... este último año ha sido complejo, difícil para nosotras dos y a la vez reconfortante cuando todo volvió a su cauce, pero esto...no me hace ninguna ilusión, dejémoslo ahí. Aunque eso si, he de dejar constancia de algo, me alegra que la vida te sonria, claro que sí...y si fuimos capaces de tener una gran amistad a distancia durante 4 años, no debería ser mas complicado ahora, que somos bastante más maduras :)
Simplemente siento que me estoy metiendo en un bucle de echar de menos a la gente bastante jodido y es algo que nunca se me ha dado bien.
De todos modos, creo que lo mejor será que vuelva a vegetar en el sofá mientras me leo el extracto de terminología y lexicografía aun que resulte poco apetecible, dejemos lo de hablar de las hojas que caen en otoño y las cosas no dichas para otro momento, que me he prometido a mi misma poner los pies en el suelo, de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario