¡Maldita Avril! No se si me alegro de que esté de vuelta o si eso va a ser malo para mi salud mental.

Cuando escucho Black Star no puedo pensar en algo que no sea su anuncio de colonias por lo que me dan náuseas por el ambiente comercial, pero debo reconocer que es una canción con una musicalidad mágica.
Con What the hell llegó el single, parecía que teníamos esperanza con el nuevo disco y de pronto... crash, choque frontal. Otra nueva pista que se quedó colgando en TBDT y nos la cuelan en el nuevo álbum. Es pegadiza hasta decir basta, y para cuando nos enfademos y queramos decirle a un chico: WHAT THE HELL nos viene genial...pero calidad musical NULA.
Push tiene tintes UMS aunque debo esperar a escucharla entera, espero no equivocarme. Pinta bien.
Wish you were here va a ser la nueva melodía lacrimógena para las noches de tristeza pensando en nuestros amados. ¿Ya estás dando en el clavo otra vez eh querida Mrs. I'm with you?
Smile tiene la caña de esas típicas canciones que quieres cantarle a alguien a la cara al más puro estilo "I wanna scream, it makes me feel alive".
Stop standing there viene a ser el nuevo Fall to pieces aunque mucho más suave, pero con un ritmo muy pegadizo.
I love you... he de reconocer que el ritmo de fondo me parece demasiado vulgar, pero la melodía de la voz me parece preciosa, una vuelta a los orígenes de sus gorgoritos quinceañeros en Let Go, así que sé que acabaré cogiéndole cariño, de tanto cantarla en la ducha.
Everybody Hurts es una especie de Dejà vu. Juraría haberla escuchado antes, quizá mas Let go que Under My Skin, no sabría decirlo con seguridad, pero eso, amigos míos, es positivo.
Not enough me recuerda a las baladas de TBDT, pero es potita y digna de alguna que otra llorera. Posiblemente acabe siendo la canción de fondo en muchos videos fanfic.
4Real parece una canción de anuncio, no me llega a convencer. Quizá cuando la escuche del todo me parecerá que tiene más chicha, pero por ahora...mec! ¿Y ese título? 4real...ni que estuviésemos en el messenger Avril, que eso no se lleva ya.
Darlin es otra de las canciones en las que brilla su voz como antaño, seguro que nos espera algún acústico que ponga los pelos de punta con esta canción.
Remember When es otra de esas canciones que tocará al piano con sus botas militares. Sí, un When you're gone mucho más maduro, pero a la vez guardando la esencia de la transparencia con que Avril canta las canciones más melancólicas. Moving.
Goodbye... por dios, parece que me repito, pero es que es cierto, éste es un disco lleno de canciones tristes que nos harán darle muchas vueltas al cd. Pero en el fondo es lo que más nos gusta de la muchacha, su manera de transmitir los sentimientos, en su mayoría, los tristes.
Alice *Se tapa la cabeza para los posibles golpes que le van a caer encima* NO ME GUSTA. Lo siento amantes incondicionales de Alice, de la película, y de Avril. Es un conjunto de gritos absurdos cual matanza de un cochino. NO, GRACIAS.
Bad Reputation no pinta nada, pero bueno, una cover más. Simplemente siento como si tuviera 12 años y estuviera viendo a Lindsay Lohan en Freaky Friday una vez más. Pero bueno Avril, si a la gente le gusta, lucky you.


Overall podríamos decir que este disco nos recuerda a la antigua Avril, esa de 17 años que llevaba los pelos de loca, las uñas negras y hacía las letras más perfectas del mundo (hasta que bajó la guardia con The Best Damn Thing y Taylor Swift le quitó el primer puesto en féminas adorables y con talento con las que identificarse). Sólo espero que la preview no sea un oasis y volvamos a la decepción, aunque no tiene mucha pinta, gracias a dios.
Lo bajaré (o quién sabe, quizá hasta lo compre) y lo escucharé cientos de veces. Haré de sus letras mis nuevos leitmotivs y disfrutaré de las buenas canciones hasta la saciedad, ya que nunca sabes cuando volverá a aparecer su "I don't like your girlfriend" dark side.
Al fin y al cabo parece que Deryck Whibley no le hizo mucho bien a esta mujer...¿quién lo habría imaginado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario