what a day!

Hoy ha sido un gran día. Una especie de despedida de Madrid a lo grande. Salió mi última nota de tercero de carrera, un 8.5, soy libre! Tengo varias entrevistas de curro para Londres de las cuales puedo hasta elegir, todas buenas ofertas. En mi poder la segunda temporada de The Wire, primeros dos capitulos fusilados. Cena en la tagliatella, cine con peli de miedo...como a mi me gusta! Y para remate...una señal. Volvíamos a casa hablando de cuanto adoro a los gatetes y de que ojala pudiera tener uno cuando nos hemos topado con 5 bomberos sacando a un bebé gatete de una semanita de la alcantarilla porque se cayó... Ay por dios, me cabía en la mano, me moría de amor... He tenido que adoptarla. Los bomberos han decidido que se llamará inífuga pero como es algo largo lo hemos dejado en AFI, como el grupo, a fire inside, que siempre nos recordará su origen :) ahora tengo un ovillito de pelo durmiendo en casa que me mira con sus grandes ojazos verdes y me derrite. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario