T'INQUIETES PAS

Dos semanas, londres, comernos a besos, dormir en whitechapel, desayunar muffins triple chocolate, cenar en el tailandés del soho, fotomatón de rough trade, oirte hablar tu español particular, que me susurres "tu est belle" antes de dormir, ver a mis chicas de Guess, pasarme las horas muertas con Alvaro en el balcón, hablar de los amores de cecilia, ver "X factor" con Thibault, cantar y bailar a todo trapo con Gilles Maurel, ir a buscarte al trabajo, bloody marys con los chicos, tu fantastico arroz con curry y leche de coco y tus crêpes, despertares singulares, grabar el video freak con Michal B.,emborracharme en mi antigüo trabajo (Roadtrip), HACER EL AMOR BORRACHOS JAJAJA, tus sms de buenos días desde el estudio, hacernos los extraños en el metro (me encantan nuestros teatros!), ver la reaccion de la gente cuando tu me hablas en francés y yo contesto en inglés, hacer fotos con las cámaras analógicas, nuestras caras al revelar las fotos... No puedo creer que solo queden unos días para tener todo esto. Soy demasiado afortunada.


Elle a pleuré beaucoup,parce que le désespoir est femme, mais pas plus qu'il n'en fallait, parce que l'obstination l'est aussi.
Jamais elle ne se décourage. Plus le temps passe, plus sa confiance s'affermit, et son attention. Quand le fil est rompu elle le renoue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario