how do you feel? that is the question, but I forgot you don't expect an easy answer



- Es realmente difícil.
- Bueno, pero lo llevamos bastante bien.
- Siendo objetivos...tampoco de maravilla, pero la subjetividad disfraza los malos tragos convenciéndonos de que todo merece la pena.
- ¿Me echas mucho de menos?
- No te echo de menos. Es algo extraño. No pienso "vaya, le echo de menos". Al menos no como lo he hecho anteriormente, cuando echaba de menos a un familiar que está de viaje o aun amigo que hace tiempo que no veo. Es diferente. Me duele, aquí, en el pecho, cuando no estás.
- Me gusta que inventes las palabras que nunca consigo encontrar.
- ¿Sabes qué? En el fondo me encanta echarte de menos. Me encanta saber que voy a seguir echándote de menos. Me apasiona saber que estamos aquí y allí, que a menudo nos toman por locos... que todo parece imposible, y aún así no cambiaría ni un ápice lo que tenemos.
Eres un reto encantador.


2 comentarios:

  1. Love it... Siento que yo he perdido ya eso :(

    ResponderEliminar
  2. pues yo te loveo a ti y estoy convencida de que no lo has perdido.
    Seamos realistas, las cosas van perdiendo brillo sin que nos demos cuenta, se que a mi me pasará también, pero al igual que lo vuestro...sé que por mucho que brille menos, seguirá siendo igual de increíble.

    ResponderEliminar