Soul meets body

Recuerdo como hace unos meses, una de mis últimas entradas de tuenti era aquello de: "Siempre siempre siempre te voy a querer"

Es curioso. Reconozco que me lleva poco tiempo apreciar a alguien. Demasiado poco, en ocasiones. Reconozco que aunque no diga demasiado pronto "te quiero", si quiero demasiado rápido. Quizá esta sea una de las fuentes de mis mayores decepciones. No sé que opinareis vosotros, pero a mi, en el fondo, me da lo mismo. Posiblemente podría ahorrarme bastantes disgustos si no me tirase tanto a la piscina, si fuese más cauta. Como ejemplo, seguramente debería evitar hacer muchas cosas que hice en en el pasado, de las cuales he aprendido y ahora vuelven a antojarse deliciosamente suculentas.
Pero... ¡por favor! Todos somos diferentes, no me pasará lo mismo dos veces, ¿no?.
Espero que no. 

Por eso, aunque no te esté diciendo que te quiero o lo importantísimo que eres para mí, aquí dentro, sigo dejando que las cosas avancen. Porque eres increíble, y no voy a frenar ni un ápice lo que está pasando por miedo. Porque ambos nos merecemos recuerdos increíbles para el futuro, si esto tuviera que acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario