Me llamaste tres veces. Una para felicitarme el primero, otra para felicitarme el último y otra para felicitarme porque, aunque eran las doce pasadas en España, en Londres todavía era mi cumpleaños. Las noticias que me has dado hoy son las mejores que podría haber recibido para el próximo año, y lo mejor de todo es que no son casualidades del destino,sino decisiones tuyas,propias. Gracias. Gracias también por entender ciertas cosas, por apoyarme con mis tonterias, por haberme preparado una sorpresa que aún desconozco pero que estoy segura que me encantará, y por terminar las cartas siempre con un "je t'embrasse tendrement ma puce" o despertarme con un sms con "J'ai envie de toi". No puedo parar de pensar que sólo quedan 5 meses y tantas cosas por delante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario