miss you loads. ARG!

Ya lo sé, tienes razón, tengo que ser positiva, como siempre te digo yo a ti con tus historias. Pero a veces se me olvida y me viene bastante bien que estés ahí para darme un capón. Simplemente llevo demasiados días pensando en verte, sin llegar a verte... y ya sabes que se pasa realmente mal. Necesito que este tiempo pase rápido. Sí, ya sé que nos vemos en 4 días, que no es nada. Pero cuando me mandas esos mensajes desde allí tan lejos...esas fotos de París de noche...se me ocurren todos los paseos que podríamos estar dando juntos...y yo aquí, perdiendo el tiempo en esta maldita ciudad. ARG


que te echo muchisimo de menos, vale ya.

Non non non non, je ne veux pas m'en passer.... Non je ne veux pas me défaire de ce si bel enfer qui commence à me plaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario