TALKING ABOUT THE PAST.

"En nada estoy ahí contigo para que arreglemos el mundo juntos y para que explotemos de felicidad.
Te quiero cada día que pasa mas y mas mi vida."

Recibí ese mensaje el 20 de agosto, cuando estabas en Bélgica, ¿recuerdas?.

Aquellos días los pasé pegada al móvil. Aún recuerdo como sonreía cuando sonaba aquel Nokia. 
No hacía ni dos meses que estábamos juntos y ya sentíamos maravillas.
La verdad es que he sentido muchas cosas al ver todo aquello. Me he sentido estúpida por el dolor, a la vez me he visto como una cría demasiado inocente, diciendo "te quiero" desde el minuto uno. Pero en el fondo, lo que he sentido, es que aquello fue un flechazo muy bonito y que en el fondo fui afortunada de vivir un amor tan pasional. Porque dije te quiero desde el principio, pero te quise desde el principio. Porque nos dijimos palabras maravillosas. Nos escribimos cosas que no se ven ni en las películas. No se hasta que punto aquello fue real por tu parte, pero por la mía lo fue desde aquel primer minuto en que nos vimos en la estación hasta la última llamada de teléfono en la distancia.

Me ha dado por releer mis entradas en el blog de tuenti y me he quedado atónita. En que momento se me ocurrirá... A mi, que soy de nostalgia y pataleta fácil.



3 comentarios:

  1. aunque las cosas cambien si se es un poco coherente lo realmente bueno siempre se acaba recordando como bueno, y ahora que todo queda atrás esos momentos en los que de repente sientes esa sensación de "qué bien estaba en tal momento" son inevitables, era así y lo ves, igual que ves otras muchas cosas que en su día no veías
    don't worry, be happy
    ya te contaré por qué esta parrafada

    ResponderEliminar
  2. Pues yo a ti te quiero, porque siempre eres la cordura que necesita mi locura <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar