desdichis varias

Primero vinieron las distracciones tipicasde navidad. Que si las compras, comidas y cenas de amigos, salidas varias... Así fue como dejé este cachito de mi un poquito de lado. Luego llegó el año nuevo y con él mi viaje para ir a verle <3 Londres se presentaba frio, pero tan entretenido como siempre y la pereza de encender el mac cuando puedo dedicarme a comerle a besos era bastante importante, así que no, no toqué el blog. Entonces entraron en juego los regalos de navidad. Mi regalo de Papa Noël: fin de semana en París. Suena bien ¿verdad? Mejor sabrá cuando me vaya al terminar los exámenes. Y para remate, como mi bebé se conoce a los reyes magos me trajo otros regalitos también. Entre ellos mis nuevas Moleskine de viaje y de escritura, para hacer eso que tanto me gusta...escribir. Estrenar mi Moleskine en Redchurch con un chocolate caliente mientras de fondo suena Bob Dylan fue bastante inspirador. Perder el vuelo de vuelta a Madrid fue un tanto fastidioso, pero quedarme 3 días más me sentó requetebien. Sobretodo cuando abrí la Moleskine en el tren, a la altura de Croydon (siempre lo recordaré) y me habías dejado aquel mensaje tan bonito mientras desayunaba, a escondidas en el pasillo. Aquel "la próxima vez que nos veamos será en París,pequeña mia" y como firmabas con un genial "Novio" jajaja. Con esto venía a decir,basicamente, aun que acabo liándome, que ahora estoy volcada en la Moleskine y he abandonado un poco el blog, pero todo está en orden. Además la noticia de esta tarde ha iluminado mis metas y me ha dado motivación para tirar adelante muchos años más. Y... ¡que leches! Que nos vamos juntos a París COPÓN! <3 TU ME MANQUES DEJÀ NOVIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario