you could be so many things

Patetismo en forma de facebook. ¿Quién me mandará a mi caciquear cuando me aburro? 

Ay del día en que creí que tus palabras eran sentidas....¡ayyy! que era la más guapa, que era la suricata, la princesa que me hacías sentir...vaya, no resultó ser más que un manual de engatusamiento. Creía que habías cambiado, pero no, resultó ser que estas exactamente igual que estuviste conmigo, pero con alguien que hace que la replica de lo que tuvimos sea vomitivo.

Se dice que: "Si amas a dos personas a la vez, quédate con la segunda, pues si realmente amases a la primera, no te habrías enamorado de la segunda".


Que me hayas borrado de todo, es ya mucho más preocupante. Si crees que tu vida es un ciclo en el que compartes TODO con alguien y luego eliminas TODO de esa persona...triste concepto. Soy yo ahora la que va a limpiar su facebook. Nunca podré perdonarte esa frivolidad.

Ella, siempre estuvo allí, solo era cuestión de tiempo. Al menos, alguien se despierta contigo todas las mañanas...algo que yo nunca pude darte. ¡CELEBREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario