Mereció la pena el venazo "me compro los billetes y me voy en cuatro horas". El open day en westminster: alucinante. Me encantó la universidad, el plan de estudios y demás (sobretodo que tengan una especie de convenio de prácticas en la ONU). Y no habría ni que mencionar lo genial que es llamar a Quentin y decirle: "sal fuera que Álvaro necesita que le dejes la tarjeta para pagar el alquiler" y que se le quede poker face cuando me ve a mi a la puerta del estudio jajaja Increible. Corto pero intenso. Con un finde entero en pantalón corto, picknick en finsbury park, fotos con mi preciosa cámara analógica de Brick Lane y solecito continuo. Gracias por todo Al y Quentin. Os quiero mucho mucho a los dos. Buen viaje de vuelta a bilbo helena y SUERTE CON LA EXPOSICIÓN, VA A SER LO MÁS.

y os dejo al chachichuli de quentin mirando al horizonte, porque no tengo fotos nuevas. 
JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario