oh mai guaisnes

¿No es toda esta vida una maldita casualidad o, en su defecto, un maldito show de truman?


Llego a casa, después de una noche toledana, a las 7 de la mañana y según entro en casa, la TV sigue encendida en el salón. Como de costumbre, kisstv me espera para recibirme con mi gran resaca con un tema que me alegre la mañana. ¿Cuál ha sido esta vez? Pues sí, señoras y señores, THESE DAYS de Foo Fighters. Así con recochineo. Pero que bonita es la maldita <3 ¿Por qué la ponen en kisstv ahora? Es una broma, supongo. Como lo que me pasó el otro día con el té de las burbujitas o con aquella canción india de Ghost world que es el tema del nuevo anuncio de Heineken o el festival de las lamparas (lantern fest) de china al que siempre quise ir, que ahora está por todas partes. No sé. Supongo que vivimos en un mundo como el de los sims...que alguien nos maneja y llevamos un maldito rombo verde en la cabeza...porque sino, no me lo explico. De todos modos, es mejor pensar que no...que son casualidades. Que el mundo aún conserva esta magia y puede sacarme sonrisas. Que el té que yo buscaba está ahora en España, que kisstv me quiere felicitar por llegar una mañana más a casa con los tacones en su sitio, que el anuncio de heineken valora un temazo que nadie es capaz de valorar y que las lamparitas chinas que están ahora everywhere son tan solo una señal de que debo ir SI O SI al festival y viajar a china :)

O puede que tan solo esté borracha porque me he pasado con las ofertas del chill y le dé demasiado a la cabeza. ANYWAY, esta noche ha sido, cuanto menos, memorable. 
PS: poder haber estado con mi exnovio de hace quinientosmil años y que todo fuese bien, también increiblemente positivo. Menuda sorpresa.

Y os dejo con el temita, porque me encanta, porque me encanta la película Ghost world y porque escucharlo siempre me recordará a imitar los espasmos de la bailarina principal, en el salón de casa después de haber tomado unos gintonics con Alvaro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario