Ha sido encontrarme la entrada que se quedó en borradores, de aquél día que fuimos a Brick Lane de fiesta y me lo pasé tan en grande... Me ha hecho recordar cómo, por aquél entonces que aún no tenía nada con Quentin, estando yo en mi salsa me pasaron las siguientes cosas que relato en el texto que voy a poner ahora y cómo mi querido kwentun se mosqueó y se volvió a casa... recuerdo qué, cuando le pregunté a Gilles que dónde estaba me dijo: se ha ido a jugar al baloncesto, se ha puesto celoso. Me reí infinito y no, no pensé para nada que fuera cierto. Supongo que si leyera éste post que escribí aquél día cuando llegué a casa, pero que nunca publiqué, no le haría mucha ilusión...jaja pobrecito mi bebé, que ya me rondaba y yo no lo sabía...
"Ese momento en que estás con tus queridos compañeros de hogar (bueno, con una parte de ellos porque realmente somos doce xD) dando una vueltecilla por Brick lane, ya que es domingo (lo cual significa mercadillo y fiesta) llegas a la Brick lane House y te encuentras con que, aparte de la jarana de todos los domingos, hay un festival de música. Nada más entrar te chocas con tus compañeros del bar (Roadtrip-the workshop) que te dan mil abrazos y te regalan una copichueli (vale, Dom iba algo borracho, es cierto). Entonces decides entrar al salón de la Brick lane House porque te dicen que hay música en directo y ... nada más entrar oyes una voz rasgada diciendo: If I only could, make a deal with god y se te ponen los pelos de punta porque SI SI, está haciendo una cover the Running up that hill, la cover más bonita que oirás en tu vida. La termina majestuosamente y pasa a un par de canciones más de su repertorio. Vale Soraya, te ENCANTA, pero ni has oido su nombre porque has llegado a mitad del concierto, así que cuando termina, te acercas y le preguntas que cómo se llamaba. Resulta que el dueño de la magnífica voz es una persona encantadora, Tom exactamente, proveniente de York. Te dice que se alegra un montón de que te haya gustado el concierto y mientras empiezan los primeros acordes de UTE, que eran los siguientes en el cartel, Tom saca un CD de entre sus cosas y te dice que quiere que te lo quedes, porque le ha hecho muy feliz hablar contigo y ver que te había parecido especial. De paso te dice que esta noche, antes de dormir, escuches Kate Bush, personal advice.
Tras una lovely conversation vuelves a sentarte en los sofás con tus amigos, con el CD en la mano y ves cómo se llama... AN OCEAN IS ENOUGH TO LOVE. No podría ser de otra manera.
Acaba UTE y de camino al baño te cruzas con el bajista, que muy majete él, decide que te quiere regalar su pulsera de acceso VIP al festival para que subas a la parte de arriba, donde están los músicos tomando algo. Subes a tomarte algo y te encuentras a Tom de nuevo, con quien tienes una amena conversación sobre "de todo un poco" y te dice que es una pena que se vuelva mañana a York. Anyway, this is fucking crazy man, ¿por qué la gente está tan adorable hoy? THIS IS LONDON.
Gracias"
Así terminaba mi texto...las primeras semanas del verano fueron una manera de demostrarme que los meses que acababa de vivir desde febrero, no eran más que mierda que yo no me merecía... Y de paso os dejo a Tom con su preciosa cover, que más adelante encontré en internet. Sed felices, si podéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario