Para los que me hayan echado de menos, daré una breve explicación sobre mi ausencia. Breve, muy breve. Como ya sabéis, estoy haciendo un máster (L/M/X) y trabajando (J/V/S/D) lo cuál, como podéis observar, ocupa todo mi tiempo. Punto.
Bueno, he de reconocer que sigo encontrando tiempo para salir (después de trabajar con mis compañeros/as) y después de las conferencias con mis compañeros de universidad y también tengo que reconocer que las noches entre semana que no trabajo, se las dedico a mi amado y a la vida casera, sopas mantita sofá pelis y todas esas cosas tan típicas de domingo, que yo me permito hacer entre semana.
Como no nos hemos puesto mucho al día pero tampoco me apetece escribir largo y tendido, lo dejaremos en que todo va de maravilla. Me estoy pegando la paliza de mi vida pero estoy más contenta que nunca. El máster es todo lo que quería y más, estoy creciendo profesionalmente de una manera que me sorprende hasta a mí, y las posibilidades que se presentan parecen infinitas. Para empezar, en febrero me voy tres diítas a Luxemburgo al Court of Justice de la Unión Europea, a interpretar, ver intérpretes y sobretodo absorber todo lo que pueda.
El trabajo me ha permitido conocer a personas increíbles y reunirme con amigos como Ceci y Al, personas con las que comparto gran parte de mi semana (unas 35h), que hacen de mis jornadas currantiles unas risas (hasta los días más difíciles) y con las que me lo paso de maravilla cuando se acaba el trabajo. Las noches en Peckham, Brixton, El Camion y hasta la azotea de mi casa, son algo dificilmente superable. Porque queridos, las house parties en UK...hay que vivirlas.
Y ya seguiremos más adelante, porque he salido de clase perezosa, he cogido sushi y quiero ver LIKE CRAZY de Drake Doremus.
Besos, ternura <3 p="p">
3>
No hay comentarios:
Publicar un comentario