Últimamente sobrevivo a base de croissants au chocolat, cocacola light y mis listas del spotify. Me sumerjo en el juego del angel para amenizar mis viajes en metro/renfe y he desarrollado una nueva adicción por los regalices rojos.Tengo que aprender a tomar decisiones vitales como Salinger o Auster y a hacer maletas a la velocidad de la luz. He conseguido alcanzar una meta personal/profesional aceptando un trabajo bien remunerado que tiene que ver con mis estudios y los días van mejorando a medida que avanza la semana. Eso sin tener en cuenta que en seis días me perderé en tus ojos y tú te perderás en mis manos, un plus bastante importante.

¡Ah! Se me olvidaba la guinda del pastel...he vuelto a escribir. Adoro esa sensación de releer mis textos y ver que merecen la pena.

Fructíferos episodios, si señor.


Suena de fondo: This too small pass - Ok Go
Maldita canción, siempre que la escucho me tiro horas tarareando "when,the morning,comes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario