love vs hate




Odio los telediarios partidistas, las clases por la mañana, poner la nueva bolsa de la basura cuando se llena la anterior, encontrar solo un zapato y perder el otro por la habitación, ponerme calcetines que no estén suaves, que se le vaya el gas a la cocacola, levantarme del sofa y no recordar que era lo que iba a hacer, que me llegue la factura del movil,el dolor de cabeza que se me pone cuando llevo coletas, los call tv, a la gente que escribe haber en lugar de a ver, los programas del corazón, las deportivas que hacen rozaduras, a Bono el cantante de U2, la intolerancia y la prepotencia, que los empollones digan que no han estudiado antes de un examen y luego saquen un 9,a la gente que finge que le importas y se marcha a la primera de cambio, a Julieta Venegas,todo lo que conlleve madrugar, las armas, a Andres Calamaro, el color naranja, a los nuevos modernos sacados de fama, a las tias que se creen que por hacerle una foto a una colilla y acompañarla con un texto en francés son super profundas, que la gente se tatue las calcamonias de los cheetos, que cuando digo cual es mi grupo preferido todo el mundo me diga: ¿esos quienes son?, el telediario de kiss tv, el reaggeton, los diccionarios a los que les faltan palabras, las revistas de moda y las niñas que se las beben, que la gente que no me saluda a diario si me agregue al facebook/twitter/blogspot/tuenti, los silencios incómodos, las clases de comunicación intercultural, odio estar lejos de ti.


Adoro oir como llueve en el patio de mi casa cuando me meto en la cama,llegar a la estacion de delicias y verte esperando, a pocoyó, que me lleguen cartas/paquetes a casa, los sms que me mandas por la mañana cuando te vas al curro,los viajes, sobretodo los improvisados a última hora, gastarte bromas por teléfono, el chocolate, el videoclip de "please don't leave me" de pink, los modelitos de Katy perry, el talento de Aaron Gillespie (sublime), darte mordisquitos, tus besos en el cuello,que enredemos los pies cuando dormimos juntos, pisar charcos, acariciarte la espalda, que me toquen el pelo,a Soshy especialmente cuando habla en francés, regalar cosas, bañarme en la playa mientras llueve, escribir sobre cosas tristes, hacer tartas de oreo, reirme a carcajadas cuando haces el gusano, llamarte por teléfono para decirte que te quiero y nada más, el color gris, los estampados, a Selena Gomez y a David Henrie (deberían ser novios), el día de reyes, tomar el sol en mi azotea, las caras de timbaland en el video de "morning after dark", el bescherelle, el vodka de caramelo,la cocacola light, cruzarme con gente rara, hacerles monerias a los bebés y que me sonrian, arrancar el césped cuando me siento en el suelo, el olor de la gasolina, los musicales, seriesyonkis,a Patricia Conde, los regalices rojos, conocer a gente que merece la pena e ilusionarme con que seremos grandes amigos, las novelas de Carlos Ruiz Zafón, las canciones que transmiten buenrollismo, a Doraemon, hablar en inglés/francés, colgarte el tlf volver a descolgar y que sigas ahí, tocar la bateria, adoro estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario