Esta noche me ha dado (como otras tantas) por ver trailers y tengo que deciros que:
-En el nuevo caballero oscuro hay actorazos y actrizazas (término de mi cosecha) y la quiero ver ya. La anterior dejó el listón bien alto pero esta parece estar muy currada.
-La peli de Lincoln cazavampiros tiene un argumento ABSURDO (pero con Burton de por medio habrá que ver).
-Salmon fishing in the Yemen va a ser un peliculón, ya veréis <3 y Ewan Mcgregor está adorable con su acento escocés junto a una megacute Emily Blunt.
-Halle Berry, retirate, deja de hacer truñacos.
-The Raven no tendrá mas que un par de alusiones a Poe (en el trailer ya salen alusiones a sus cuentos, entre ellos a "El entierro prematuro") pero espero que Jon Cusack haga bien de mi querido Edgar.
-ME MUERO DE GANAS POR VER MOONRISE KINGDOM. Genial el reparto, belleza estética, música 10, desprende originalidad y el trailer me ha dejado muy ilusionada...fingers crossed.

Mañana más y mejor, internautis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario