Nos vemos en unos días...


Me ha contado su proyecto...como siempre, le he apoyado,le he dado ánimos y me he alegrado por él, pero no he podido evitar que me cambiase la cara y le he dicho que iba al baño cuando se me caía la lagrimilla. He ido, he vuelto, he sonreido y he seguido la conversación. Entonces él, que es más listo que los ratones coloraos, me ha preguntado qué me pasaba y tras ocho "nada, todo está bien" y sus correspondientes réplicas le he contado que me daba miedo...que eso me traía malos recuerdos,que ya había pasado por algo parecido y fue una catástrofe que me deshizo media vida. "Sé que no tienes nada que ver con ello y que por supuesto no has de pagar por lo que otros me hayan hecho, pero no he podido evitar el ataque visceral al pensar que podía perderte por algo así. Por eso y porque llevo un día un tanto frustrante".
Entonces has disipado todos mis miedos,como sólo tú sabes. "Ya sé que es tópico decir que con nosotros no pasará lo mismo, pero sabes que es cierto. Nunca te dejaré de lado. Eres la chica más perfecta que conozco y quiero que seas parte de todos mis proyectos. Siempre estarás tú y luego, el resto. Y sé que te has puesto así porque lo sientes, mi pequeña, y no porque no te alegren mis noticias, sé que quieres que sea feliz y siempre me apoyas y comprendes que salga del estudio tardísimo. Eres tú,eres increible y eres lo que quiero. Todo va a ir bien. Pinky promise, ma puce". Entonces a mi me da igual el mundo. No pienso ser injusta contigo por lo que me hayan hecho antes. Te mereces que esté a la altura como tú lo estás siempre. Y voy a hacerlo, pinky promise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario