For the hearts you break, everytime you moan.

Creo que es hora de cerrar el blog de informática ya que todas las notas han salido y está todo aprobado. Ahora toca estar pendiente de Westminster...que será, será. Hoy han vuelto a poner V en la tele, curioso momento. Ya tengo el abono del BBK. Y me han dado una alegría máxima esta noche: Seb viene al Arenal Sound, va a ser lo más. Alguien importante para mi ha testado mi escritura. La graduación fue todo un éxito... Parece que todo está saliendo a pedir de boca. ¿Qué más noticias? Ah si, hemos cambiado Ibiza por Mykonos. Luego Arenal y luego Londres. Y el sábado empiezo en un nuevo bar, a ver cómo es el percal. En unas horas me voy a tomar el sol, que no he podido dormir y así al menos no hago esfuerzos. Creo que todas mis nuevas superficiales ya están sobre la mesa, las de corazón me las dejo dentro, que estoy aprendiendo a obviarlas en público.

Pequeño adelanto de las fotos de graduación:




Las demás, las iremos subiendo en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario