let's make this last forever
259
En los malos momentos pecamos de desagradecidos. No apreciamos ciertas cosas que están ahí a diario y que, cuando somos felices, se quedan en el fondo. Gracias por quererme cuando menos lo merezco porque, cómo dicen, es cuando más lo necesito.
"You're gorgeous, you old hag, and if I could give you just one gift ever for the rest of your life it would be this, confidence. It would be the gift of confidence. Either that or a scented candle"
Cuando escucho Black Star no puedo pensar en algo que no sea su anuncio de colonias por lo que me dan náuseas por el ambiente comercial, pero debo reconocer que es una canción con una musicalidad mágica.
Con What the hell llegó el single, parecía que teníamos esperanza con el nuevo disco y de pronto... crash, choque frontal. Otra nueva pista que se quedó colgando en TBDT y nos la cuelan en el nuevo álbum. Es pegadiza hasta decir basta, y para cuando nos enfademos y queramos decirle a un chico: WHAT THE HELL nos viene genial...pero calidad musical NULA.
Push tiene tintes UMS aunque debo esperar a escucharla entera, espero no equivocarme. Pinta bien.
Wish you were here va a ser la nueva melodía lacrimógena para las noches de tristeza pensando en nuestros amados. ¿Ya estás dando en el clavo otra vez eh querida Mrs. I'm with you?
Smile tiene la caña de esas típicas canciones que quieres cantarle a alguien a la cara al más puro estilo "I wanna scream, it makes me feel alive".
Stop standing there viene a ser el nuevo Fall to pieces aunque mucho más suave, pero con un ritmo muy pegadizo.
I love you... he de reconocer que el ritmo de fondo me parece demasiado vulgar, pero la melodía de la voz me parece preciosa, una vuelta a los orígenes de sus gorgoritos quinceañeros en Let Go, así que sé que acabaré cogiéndole cariño, de tanto cantarla en la ducha.
Everybody Hurts es una especie de Dejà vu. Juraría haberla escuchado antes, quizá mas Let go que Under My Skin, no sabría decirlo con seguridad, pero eso, amigos míos, es positivo.
Not enough me recuerda a las baladas de TBDT, pero es potita y digna de alguna que otra llorera. Posiblemente acabe siendo la canción de fondo en muchos videos fanfic.
4Real parece una canción de anuncio, no me llega a convencer. Quizá cuando la escuche del todo me parecerá que tiene más chicha, pero por ahora...mec! ¿Y ese título? 4real...ni que estuviésemos en el messenger Avril, que eso no se lleva ya.
Darlin es otra de las canciones en las que brilla su voz como antaño, seguro que nos espera algún acústico que ponga los pelos de punta con esta canción.
Remember When es otra de esas canciones que tocará al piano con sus botas militares. Sí, un When you're gone mucho más maduro, pero a la vez guardando la esencia de la transparencia con que Avril canta las canciones más melancólicas. Moving.
Goodbye... por dios, parece que me repito, pero es que es cierto, éste es un disco lleno de canciones tristes que nos harán darle muchas vueltas al cd. Pero en el fondo es lo que más nos gusta de la muchacha, su manera de transmitir los sentimientos, en su mayoría, los tristes.
Alice *Se tapa la cabeza para los posibles golpes que le van a caer encima* NO ME GUSTA. Lo siento amantes incondicionales de Alice, de la película, y de Avril. Es un conjunto de gritos absurdos cual matanza de un cochino. NO, GRACIAS.
Bad Reputation no pinta nada, pero bueno, una cover más. Simplemente siento como si tuviera 12 años y estuviera viendo a Lindsay Lohan en Freaky Friday una vez más. Pero bueno Avril, si a la gente le gusta, lucky you.
Overall podríamos decir que este disco nos recuerda a la antigua Avril, esa de 17 años que llevaba los pelos de loca, las uñas negras y hacía las letras más perfectas del mundo (hasta que bajó la guardia con The Best Damn Thing y Taylor Swift le quitó el primer puesto en féminas adorables y con talento con las que identificarse). Sólo espero que la preview no sea un oasis y volvamos a la decepción, aunque no tiene mucha pinta, gracias a dios.
Lo bajaré (o quién sabe, quizá hasta lo compre) y lo escucharé cientos de veces. Haré de sus letras mis nuevos leitmotivs y disfrutaré de las buenas canciones hasta la saciedad, ya que nunca sabes cuando volverá a aparecer su "I don't like your girlfriend" dark side.
Al fin y al cabo parece que Deryck Whibley no le hizo mucho bien a esta mujer...¿quién lo habría imaginado?
I don't mind it when you [whistles]
Brings out the best in me when you [whistles]
Show your expertise
When the night always ends with a fight
I'm excited that you wind up next to me
I like it when you [whistles]
Can I have some please of that [whistles]
Satisfy my needs
Sometimes I fake that I hate you and make up
So you wind up next to me
I don't mind it when you [whistles]
Brings out the best in me when you [whistles]
Show your expertise
When the night always ends with a fight
I'm excited that you wind up next to me
Me gustan los trenes. Llámame antigua, pero prefiero el sonido que hace su traqueteo al aburrimiento que me provoca el autobús y la absurda carretera. Al menos en el tren puedo ver el paisaje por el enorme ventanal.
Se me escapaba zaragoza a las cinco y pico (y veinticinco exactamente) y la ciudad no era lo único. Pero me gustaba el sol que se reflejaba en los asientos. Era el típico sol primaveral que da esperanzas, ese que dice: vas a volver muy pronto. ¡Nada más salir de la estación he visto un grupo de ovejas lanudas! Me han dado ganas de parar el tren y bajarme a abrazarlas...
Unos minutos y he caído rendida. No había ruidos ni un ambiente cargado como pasa en los buses... tranquilidad y un sol complaciente más una mijita de sueño y así han pasado dos horas. Para cuando he abierto los ojos era de noche. Parece mentira, las siete y algo y ya solo se veía oscuridad, como negra es la ciudad que me recibía y su boina de contaminación ARG
Me he bajado en chamartín para descubrir que el cercanías me estaba esperando, como si de un taxi se tratara, en el andén de al lado. He llegado a casa, he soltado la maleta y las cincomilquinientas bolsas que me acompañan siempre que viajo. Mañana empieza la odisea estudiantil, revolución y lucha por nuestros derechos...¡que pereza! y eso que soy siempre la que lo lía todo. Tanto cuéntame...
Pero estos días lo he visto todo desde un punto de vista nuevo, he disfrutado de lo bueno hasta decir basta, me he acurrucado, he bailado, he cantado, he escuchado como cantabas, he comido hasta reventar porque mi linea se ocupa de cuidarse sola y sí, me he vuelto con nuevos conocimientos, una canción preciosa que en un futuro no muy lejano consideraré "nuestra" y unas cuantas sonrisas más. Y luego me doy cuenta de que hoy es 14 de febrero, y aunque solo nos hemos dicho "feliz día" esta mañana al despertar, no querría cambiar ni por un segundo la intensidad ni el sentimiento con el que hemos compartido estos días, porque no podría mejorarlos.
Impotencia a niveles desmesurados.
QUERIDA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, ORGANÍZATE LOS HORARIOS DE UNA FUCKING TIME.
Menos mal que terminamos la carrera en un año y ya seremos licenciados libres y felices, porque nos están puteando la formación...lo que no está escrito.
Mañana por la noche seré mucho más feliz, sobretodo cuando salga de currar con la fiesta que me transmiten en el bar XD
No dejo de pensar en la de planes futuros que tenemos montados... que si el paintball, que si el spa, que si el BBK... :D
Primer día de interpretación simultánea en cabina. Menudo pasote.
Definitivamente esto es a lo que me quiero dedicar :)
En cuanto nos hemos hecho con la consola (véase, descubrir el mute) para no meter la pata con el micro abierto y pese a que nuestro querido profesor nos haya visto por el cristal de la pecera bailando el "funky chicken", ha sido todo un éxito.
Hacía tiempo que no me reía tanto...no hay nada como sintonizar el canal de la cabina de unos compañeros y que se estén diciendo burradas a tuti. O las equivocaciones por la presión, e.g, mientras el discurso decía:
Be kind to yor knees (Cuida tus rodillas) Algunos entendían Be kind to your niece (Se amable con tu sobrino) y claro, así había interpretaciones de todos los colores. O el caso del: Don't mess with your hair. Silencio en la sala, desde una cabina con micro abierto se oye a alguien decir: ¿Que no te jodas el pelo, no?
Cara del profesor, priceless.
Seguiremos añadiendo anécdotas... ¡dos veces por semana, intérpretes!
Bruno Mars
Suscribirse a:
Entradas (Atom)