y me repito a mi misma, solo unas horas, solo unas horas... :)


think, not much, that's life


Suena de fondo: Wheels - Foo Fighters


IT'S GONNA BE HARD (WHEN I'M GONE)



- Si por un día saliésemos de la cama y estipulásemos un horizonte más civilizado,¡qué se yo!...si te sentases a tomar un café conmigo, ¿sobre qué me preguntarías?
- No se. Puede que sobre nada...
- ¿No te apetece saber nada de mi? ¿No te pica la curiosidad? ¿Qué pienso de ti? ¿Qué tomo con las tostadas o si tuve alguna alergia de niña? ¿Qué es lo que quiero para el resto de mi vida?
- ¿Que es lo que quieres? Solo pídelo.
- Quiero que me cojas de la mano y me mires fijamente. Que viajes hasta el fondo de mis pupilas y nades en la transparencia de mis pensamientos. Agarra fuerte mis ganas y fúndelas con los rayos de desesperación que se escapan por tus poros. Meriendate mi miedo y finge que no ha sido cosa tuya. Selecciona las notas y mézclalas con suspiros... de los míos o de los tuyos, no me importa, al fin y al cabo quiero que seamos uno. Eso es todo, uno.
- No entiendo ni una palabra de lo que dices.
- Por eso te aprecio tanto. Nunca has dejado de escucharme, aunque ni yo me entienda.
- Me resulta interesante tu complejidad.
- Y a mi tus ganas de seguir aquí... deberías buscarte otro pasatiempo menos engorroso.
- Deja de elegir mis distracciones y limítate a besarme.

Sus diálogos parecían sacados de la mejor comedia romántica jamás escrita por algún bohemio frustrado, pero ambos sabían que sólo se comprendían cuando el calor de sus cuerpos era tangente y la pasión les nublaba la mente, cosa bastante frecuente. Pero también sabían que el tiempo es efímero y que el óbito de aquel mágico momento en que sus pieles desnudas le devolvían el sentido a sus triviales existencias estaba al caer. Los dos eran conscientes de que eso, tarde o temprano, les llevaría al más estrepitoso hundimiento.

t w o




-
¿Por qué has vuelto?

- Porque quiero estar contigo. Y me da igual si es de día, o es de noche. Quiero decirte lo preciosa que eres por dentro y por fuera. Y quiero tener bebés contigo. Y quiero casarme contigo, y...
te quiero

STOP




Inténtalo, no es tan difícil. Deja de echarte flores, deja de repetirte lo maravillosa que eres . Deja de venderte, o mejor dicho de regalarte ligera de ropa para que los demás admiren en tu piel y en tus lunares lo que no admiran de tu alma. Para ya de imaginar que vives en una película, pega los pies al suelo, no eres diferente, no tienes ningún don, nadie va a saltar desde un acantilado gritando tu nombre porque subas fotos de tu sonrisa desdichada a la página de turno.
La chispa, la estrella de las personas reside en su interior, en las cosas pequeñas. Esa magia es la que realmente merece la pena, la magia por la que la gente mataría, no por compartir una noche bajo las sábanas contigo. Has perdido el rumbo. Un día consideraste que la gente era demasiado complicada, que nunca llegarías a comprender a nadie, pero que todo queda más bonito si dices que tú eres la compleja, y que ellos no te entienden. Sabes que todo queda mas romántico si vendes que buscas el amor verdadero, ese de las películas al mas puro estilo Bogart e Ingrid Bergman, alguien que te entregue su corazón sin mediar palabra. Sabes que queda precioso, pero a la vez traicionas a la primera persona que te lo entrega.
No te quieres a ti misma, y nunca has querido a los demás. Pero ¿que importa la práctica? si la teoría queda perfecta en el papel...
Se te da de maravilla recoger cachitos de poemas, juntar imágenes enternecedoras y subrayar los detalles que mas conmueven a los adolescentes. Pese a practicar ese sencillo pasatiempo ambas sabemos que nunca llegarás a protagonizar esas imágenes enternecedoras, a pronunciar esas frases de canciones y poemas o a sentir el calor de unas manos que desean acariciar tu personalidad y no tus muslos, porque al fin y al cabo, eso es lo que te falta, personalidad.
Aún sonrío para mis adentros cuando contemplo tus intentos de obra maestra, como no, hablando de sexo salvaje mezclado con nubes, sábanas con monstruitos y café para dos, mientras suena de fondo J'y suis jamais allé... ¿Sabes que nombre tiene eso? Cliché. Profundidad nula, absurdo sinsentido.
Mírate al espejo, reconoce a lo que te ha llevado esa ridícula obsesión por destacar, por demostrarles a los demás que eres interesante y deberían caer a tus pies. Tejes unas redes misteriosas... pero de un modo macabro. Debes admitir ya a tus 19 años que nunca serás Elizabeth Bennet o Amélie, ni siquiera Mafalda.
No se trata de ausencia de talento, ya que es algo que nunca tuviste. Vendes excedentes sin tener siquiera algún ejemplar del producto. Vendes amor sin saber lo que conlleva sentirlo. Vendes tristeza sin sentir empatía hacia aquellos a los que hiciste sentir compungidos.
La vida te hará despertar, quizá estoy pidiendo demasiado para tú inmadurez, seguramente a día de hoy te resulte imposible darte cuenta de que no eres el centro del mundo, pues no ves mundo más allá de lo que alcanzan tus ojos, el espejo de tu habitación.


Suena de fondo: The Moon - Glen Hansard and Marketa Irglova

love vs hate




Odio los telediarios partidistas, las clases por la mañana, poner la nueva bolsa de la basura cuando se llena la anterior, encontrar solo un zapato y perder el otro por la habitación, ponerme calcetines que no estén suaves, que se le vaya el gas a la cocacola, levantarme del sofa y no recordar que era lo que iba a hacer, que me llegue la factura del movil,el dolor de cabeza que se me pone cuando llevo coletas, los call tv, a la gente que escribe haber en lugar de a ver, los programas del corazón, las deportivas que hacen rozaduras, a Bono el cantante de U2, la intolerancia y la prepotencia, que los empollones digan que no han estudiado antes de un examen y luego saquen un 9,a la gente que finge que le importas y se marcha a la primera de cambio, a Julieta Venegas,todo lo que conlleve madrugar, las armas, a Andres Calamaro, el color naranja, a los nuevos modernos sacados de fama, a las tias que se creen que por hacerle una foto a una colilla y acompañarla con un texto en francés son super profundas, que la gente se tatue las calcamonias de los cheetos, que cuando digo cual es mi grupo preferido todo el mundo me diga: ¿esos quienes son?, el telediario de kiss tv, el reaggeton, los diccionarios a los que les faltan palabras, las revistas de moda y las niñas que se las beben, que la gente que no me saluda a diario si me agregue al facebook/twitter/blogspot/tuenti, los silencios incómodos, las clases de comunicación intercultural, odio estar lejos de ti.


Adoro oir como llueve en el patio de mi casa cuando me meto en la cama,llegar a la estacion de delicias y verte esperando, a pocoyó, que me lleguen cartas/paquetes a casa, los sms que me mandas por la mañana cuando te vas al curro,los viajes, sobretodo los improvisados a última hora, gastarte bromas por teléfono, el chocolate, el videoclip de "please don't leave me" de pink, los modelitos de Katy perry, el talento de Aaron Gillespie (sublime), darte mordisquitos, tus besos en el cuello,que enredemos los pies cuando dormimos juntos, pisar charcos, acariciarte la espalda, que me toquen el pelo,a Soshy especialmente cuando habla en francés, regalar cosas, bañarme en la playa mientras llueve, escribir sobre cosas tristes, hacer tartas de oreo, reirme a carcajadas cuando haces el gusano, llamarte por teléfono para decirte que te quiero y nada más, el color gris, los estampados, a Selena Gomez y a David Henrie (deberían ser novios), el día de reyes, tomar el sol en mi azotea, las caras de timbaland en el video de "morning after dark", el bescherelle, el vodka de caramelo,la cocacola light, cruzarme con gente rara, hacerles monerias a los bebés y que me sonrian, arrancar el césped cuando me siento en el suelo, el olor de la gasolina, los musicales, seriesyonkis,a Patricia Conde, los regalices rojos, conocer a gente que merece la pena e ilusionarme con que seremos grandes amigos, las novelas de Carlos Ruiz Zafón, las canciones que transmiten buenrollismo, a Doraemon, hablar en inglés/francés, colgarte el tlf volver a descolgar y que sigas ahí, tocar la bateria, adoro estar contigo.


Últimamente sobrevivo a base de croissants au chocolat, cocacola light y mis listas del spotify. Me sumerjo en el juego del angel para amenizar mis viajes en metro/renfe y he desarrollado una nueva adicción por los regalices rojos.Tengo que aprender a tomar decisiones vitales como Salinger o Auster y a hacer maletas a la velocidad de la luz. He conseguido alcanzar una meta personal/profesional aceptando un trabajo bien remunerado que tiene que ver con mis estudios y los días van mejorando a medida que avanza la semana. Eso sin tener en cuenta que en seis días me perderé en tus ojos y tú te perderás en mis manos, un plus bastante importante.

¡Ah! Se me olvidaba la guinda del pastel...he vuelto a escribir. Adoro esa sensación de releer mis textos y ver que merecen la pena.

Fructíferos episodios, si señor.


Suena de fondo: This too small pass - Ok Go
Maldita canción, siempre que la escucho me tiro horas tarareando "when,the morning,comes"

You're my happy hour

POR SIEMPRE TÚ Y YO

:)


a explotar de felicidad he dicho

Just because of you

God I wanna dream again, take me where i've never been, i wanna go there, this time i'm not scared. Now i am unbreakable, it's unmistakeable, no one can touch me, nothing can stop me.

Suena de fondo: Unbreakable (the whole LP) - Fireflight

i'm at mess


Reconozcamos que todas nos levantamos con pelos de loca y con cara de haber estado un mes viviendo en una cueva.

Adoro mi pintauñas descascarillado y mis camisetas rotas :)
Me siento tan orgullosa de ser quien soy, de ser como soy...




Suena: Irreplaceable

Ya se que lo parten, pero sois unas FIJOTAS nenas!


Yo se lo que me digo. No os hagais las locas xD

En otro orden de cosas, mi bebé se está haciendo viejito (15 añitos tiene yaaaa) :(
Pero sigue siendo el más inteligente del mundo, le pese a quien le pese. Sabe hablar incluso. Si si si.
Y le da abracitos perrunos a su mamá (L)




Listening to: The Scientist - Coldplay


(L)


- Ok look, I dont talk a lot about stuff and... I really don't trust people, but I trust you. And I wanna make it work, no matter what. And if we ever get down from here maybe we could talk about it.

- yeah but who knows when it would be.

- please don't say that

- look, maybe you just need something to take your mind out of it

- fifty feet near, I wouldn't expect to possibly.


and thats when she kisses him, and he's not afraid of ferris wheels anymore.

"La chica del vaso de agua. Si parece ajena, quizá sea porque piensa en alguién."



- "Vous savez la fille au verre d'eau? Si elle a l'air un peu à côté, c'est p'têtre parce qu'elle est en train de penser à quelqu'un."
- "Quelqu'un du tableau?"
- "
Non, plutôt un garçon qu'elle a croisé ailleurs. Elle a l'impression qu'ils sont un peu pareils elle et lui."
- "
Autrement dit, elle préfère s'imaginer une relation avec quelqu'un d'absent, plutôt que de créer des liens avec ceux qui sont présents."
- "
Non, p'têtre même qu'au contraire elle se met en quatre pour arranger les cafouillages de la vie des autres."
- "
Mais elle, et les cafouillages de la sienne, de vie, qui va s'en occuper?"
- "
Bin en attendant, mieux vaut se consacrer aux autres qu'à un nain de jardin!"

Y suena de fondo: Remember me - Johnny Cash

LAS PALABRAS




Le hicieron feliz, le hicieron daño, le hicieron darle mas vueltas de la cuenta a las cosas. Le hicieron arrepentirse, retractarse y le hicieron cambiar, ser un esbozo de si misma. Le hicieron sentirse bien, sentirse mal, querer y odiar e incluso pensar que existe la gente sin corazón. Le engañaron y le descubrieron la realidad. Pero siempre supo, que al fin y al cabo, eran palabras.
Cuando analizaba los hechos, en cambio, se daba cuenta de la verdad verdadera.
Ellos mentían, resignados. Eran una panda de envidiosos.

"Ella" envidiaba su físico, su éxito, su capacidad de sacrificio, su autosuficiencia, su seguridad en si misma, su desparpajo y el reconocimiento que obtenía por todo aquello. Había intentado copiar hasta su sombra porque sabia que ella era algo que "ella" nunca llegaría a ser. Envidiaba que alguien la dijese te quiero con todo su corazón, sobretodo envidiaba que esa persona le dijese te quiero con todo su corazón y ella le correspondiese. Era una persona oscura. Alguien que siempre escribía en tercera persona para librarse de la responsabilidad que conlleva la palabra escrita. Envenenaba sus textos y utilizaba nombres de actores de los cincuenta, el olor del café y las noches de luna llena para parecer más interesante.
Lo cierto es que no era interesante. Estaba totalmente vacía. Se repetía a si misma que tenía que pensar más en "ella" cuando era lo único que había sabido hacer a lo largo su banal existencia. Hacía fotos a las nubes y fingía que le encantaba hacer tartas al mas puro estilo "10 pasos para llamar la atención de los hombres". Pero todos sus pasos habían sido en vano. La envidia le reconcomía, la envidia ante alguien que no utilizaba esos nombres de actores y actrices y el olor a café por las mañanas. La envidia ante una persona sencilla que había sabido complementar a otra de la manera más pura y sincera que "ella" había observado jamás. Sus películas profundas y sus libros de auto-ayuda no habían dado resultado. Y ni falta haría decir que sus textos entonaban la melodía del tópico desde varios kilómetros... mediocridad hecha tinta, o más bien, pixels.

A él, simplemente, la vida se le había escapado entre los dedos y empezaba a darse cuenta.

Al fin y al cabo tendrían que aceptar que ella era superior, ella era tremendamente feliz.



Suena de fondo: Holding on to you - Story of the year

Miss you so much

Diashorasminutossegundos pegada a tu piel.
Rozando tus labios, disfrutando de tu sonrisa.
Y ahora, a echarte un poquito (JA!) de menos.